Header Flower Shop
top
Cesta
0 items
 
Recomendados
 

Quienes Somos

Floristería Amanda es una empresa de servicio dedicada al diseño y arte floral con un estilo moderno, único y elegante que atiende a  empresas y personas apoyando con sus productos diversas necesidades de éstas.

Las flores tienen la cualidad de tocar la fibra íntima de las personas y predisponerlas positivamente, por ello son un eficaz catalizador para mejorar las relaciones personales y la comunicación.

Estamos comprometidos a entregar la mejor calidad a nuestros clientes, a través de nuestros servicios de Internet y atención personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Preocupados  de otorgar  en el trabajo o en el hogar un ambiente agradable encontrarán aquí  una amplia gama de posibilidades en la línea de flores naturales frescas,  secas y artificiales presentadas como ramo, bouquet, arreglos florales, centros de mesa, cajas y otras presentaciones.


Como complemento disponemos de peluches, chocolates, velas, champaña, vino, floreros, maceteros y mucho más.


Son muchos los motivos para los cuales un arreglo  floral es el complemento ideal, cuente con nosotros para:

    * Eventos sociales: Graduaciones, bautizos, matrimonios, cumpleaños.
    * Eventos empresariales: Convenciones, inauguraciones, premiaciones, conferencias, presentación de algún producto dando un toque de distinción.
    * Decoración de oficinas: Un arreglo floral para la sala de recepción de clientes, hall de entrada y porque no para su propia oficina darán un ambiente de distinción y profesionalismo que toda institución desea proyectar.
    * Si  usted desea  mantención semanal en caso de flores frescas, no dude en consultarnos.

Garantizamos calidad y entrega oportuna.

top
Credit Cards vbot Powered By OpenCart
Floristeria Amanda © 2017